La Madre de Todas las Ligas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Liga Virtual con los mejores equipos del mundo con las plantillas de la temporada 2010/2011
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Funcionamiento

Ir abajo 
AutorMensaje
Ayose
Admin
Admin
Ayose


Mensajes : 1112
Equipo : O. Marsella
Edad : 35
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Funcionamiento Empty
MensajeTema: Funcionamiento   Funcionamiento EmptyLun 2 Ago 2010 - 14:58

En esta sección se realizarán las subastas oficiales determinadas por la administración.

Para las subastas será anunciado un día y una hora determinados por la administración, y siempre intentando avisar con suficiente antelación para que todos los usuarios tengan la posibilidad de estar al tanto.

- Lo primero, no conversar en las subastas. SOLO OFERTAS. Y comentarios de los admins por necesidad. El que comenta en los posts de subastas se arriesga a una sanción. Y conforme llevemos más tiempo será mucho más en serio.

- Las pujas NO se pueden retirar.

- Retirar una oferta después de haberla hecho puede conllevar a una sanción. Al borrar un mensaje, puede parecer que nadie se dará cuenta, pero en cada subasta estará activado el sistema de vigilancia, por el cual el administrador recibe un correo electrónico directo al e-mail en el que se le informa del nuevo mensaje.

- Lógicamente sobra decir que no es válida ninguna puja fuera de tiempo. Si una subasta termina a las 21:00 (por ejemplo) se considera fuera de tiempo toda aquella oferta que sea desde las 21:01 en adelante, siendo válidas todas las ofertas correspondientes a las 21:00.

- No es válida una puja si conlleva a dejar el presupuesto del equipo en números negativos. Para esto hay que tener en cuenta el resto de subastas que haya abiertas al mismo tiempo, pues si un equipo puja por dos jugadores y va ganando en ese momento las dos, la cantidad sumada no debe sobrepasar el presupuesto del club. Ej: Tienes 50 M y pujas 30 M por un jugador y 40 M por otro, vas ganando las dos pujas, por lo que si se terminan las subastas el total a pagar serían 70 M de los que no dispones. Esto es lo no permitido, por eso la puja mas reciente será declarada no válida lo antes posible para no interferir en el desarrollo de la subasta.

- Al contrario, y para que quede bien claro, si un equipo con 50 M, puja por un jugador 40 M y luego otro equipo le supera, esta puja de 40 M ya no será tenida en cuenta, por lo que puede volver a pujar otros 40 por otro jugador que esté en subasta.


Cuando ganas una subasta, actualiza tu presupuesto antes de reclamar nada. Si ves que el jugador no aparece en tu plantilla y tienes el presupuesto bien, espera como mínimo 24 horas después de la confirmación de que has ganado, por favor. Siempre es molesto recibir mensajes privados para que hagas algo cuando no te han dejado ni tiempo de hacerlo, aunque el mensaje no sea con ánimo de ofender.
Volver arriba Ir abajo
https://lamadredelasligas.foroactivo.com.es
 
Funcionamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Madre de Todas las Ligas :: Mercado :: Subastas-
Cambiar a: