| 3ª Jornada: Arsenal - Atlético_de_Madrid | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ayose Admin
Mensajes : 1112 Equipo : O. Marsella Edad : 35 Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: 3ª Jornada: Arsenal - Atlético_de_Madrid Mar 12 Oct 2010 - 2:20 | |
| Se juega el día 12 de Octubre a las 21:00 aproximadamente (hora española).
Las alineaciones pónganlas en el foro de su equipo, en un post de Alineación.
| |
|
| |
Ayose Admin
Mensajes : 1112 Equipo : O. Marsella Edad : 35 Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: 3ª Jornada: Arsenal - Atlético_de_Madrid Mar 12 Oct 2010 - 22:27 | |
| Arsenal alineacion mal. Almunia sancionado. Media hora. | |
|
| |
Ayose Admin
| Tema: Re: 3ª Jornada: Arsenal - Atlético_de_Madrid Mar 12 Oct 2010 - 22:48 | |
| Sagna tambien esta sancionado. | |
|
| |
Ayose Admin
| Tema: Re: 3ª Jornada: Arsenal - Atlético_de_Madrid Mar 12 Oct 2010 - 22:56 | |
| Arsenal 0 - 3 Atletico Madrid | |
|
| |
naxzas_08 Utillero
Mensajes : 19 Equipo : Arsenal Fecha de inscripción : 05/09/2010
| Tema: Re: 3ª Jornada: Arsenal - Atlético_de_Madrid Miér 13 Oct 2010 - 0:03 | |
| bue......mi partido contra el liverpool se jugo igual y eso que el tenia la alineacion mal.......y porque no podia estar me ponen un 0-3,bien atletico,me jugaste perfecto. APLAUSOS ,a ver si al liverpool le hubieran echo lo mismo....me encanta. y mas que ponen ayer el tema de la alineacion de hoy.....perfecto. | |
|
| |
Ayose Admin
| Tema: Re: 3ª Jornada: Arsenal - Atlético_de_Madrid Miér 13 Oct 2010 - 0:08 | |
| - naxzas_08 escribió:
- bue......mi partido contra el liverpool se jugo igual y eso que el tenia la alineacion mal.......y porque no podia estar me ponen un 0-3,bien atletico,me jugaste perfecto.
APLAUSOS ,a ver si al liverpool le hubieran echo lo mismo....me encanta.
y mas que ponen ayer el tema de la alineacion de hoy.....perfecto. la 1º jornada se arreglaban hasta los fallos. la 2º jornada se avisaba, y se arreglaba. ya la 3º jornada no pienso estar detras todo el año de la misma gente. que te recuerdo que no es la primera que haces mal. A mi ironias las justas. Y menos cuando no tienes nada que reprocharme. Otros partidos te debi poner random y no lo hice. | |
|
| |
naxzas_08 Utillero
Mensajes : 19 Equipo : Arsenal Fecha de inscripción : 05/09/2010
| Tema: Re: 3ª Jornada: Arsenal - Atlético_de_Madrid Miér 13 Oct 2010 - 0:45 | |
| me dejaste arreglarlos......pero no porque yo lo quise.......sino porque tu lo quisiste...
yo los arregle y el del liverpool no......
mira si me hubieras esperado 1 horita....estaria contento y feliz.
porque no sabia que se jugaba hoy........porque a esto lo pusieron ayer,y yo no pude entrar y menos hoy,si lo hubieran puesto antes,hubiera arreglado mi ali. | |
|
| |
Ayose Admin
| Tema: Re: 3ª Jornada: Arsenal - Atlético_de_Madrid Miér 13 Oct 2010 - 1:23 | |
| - naxzas_08 escribió:
- me dejaste arreglarlos......pero no porque yo lo quise.......sino porque tu lo quisiste...
yo los arregle y el del liverpool no......
mira si me hubieras esperado 1 horita....estaria contento y feliz.
porque no sabia que se jugaba hoy........porque a esto lo pusieron ayer,y yo no pude entrar y menos hoy,si lo hubieran puesto antes,hubiera arreglado mi ali. Pero es que precisamente NO TENGO PORQUE PONERLO ANTES porque fijate que se publicó un calendario hace ya tiempo... el cual lleva siempre como un mes de adelanto con los dias que se juega.... de hecho ahora mismo ya esta todo Noviembre publicado.... asi que no hay excusa. | |
|
| |
fecrey Utillero
Mensajes : 42 Equipo : Atlético de Madrid Fecha de inscripción : 04/09/2010
| Tema: Re: 3ª Jornada: Arsenal - Atlético_de_Madrid Miér 13 Oct 2010 - 21:40 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 3ª Jornada: Arsenal - Atlético_de_Madrid | |
| |
|
| |
| 3ª Jornada: Arsenal - Atlético_de_Madrid | |
|